Gonvarri Asturias ha celebrado en sus instalaciones de Cancienes una jornada de puertas abiertas dedicada a los trabajadores que forman parte de la empresa y a sus familias.
El director general de Gonvarri Metal Structures, René Porrúa, y el gerente de Gonvarri Asturias, Agustín Valdés, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida al día de celebración dando la bienvenida a los más de 300 asistentes. Posteriormente, los trabajadores y sus familias pudieron conocer a través de un recorrido en tren las diferentes actividades que se desarrollan en las instalaciones de Corvera en materia de I+D+i así como las diversas secciones de la planta: decapado, líneas de corte, perfiles abiertos, tubo de automoción, corte por láser, corte por plasma, soldadura, tubo estructural y galvanizado.
Tras la visita, los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actividades, la mayoría de ellas dirigidas a los más pequeños, en materias como la seguridad industrial y la sostenibilidad, talleres de siembra, magia y diversos juegos. Una jornada que en la que también pudieron disfrutar de una espicha y de la comida que servían las food trucks.
Gonvarri Asturias, con sede en la región desde 1972, es una planta de Gonvarri Metal Structures dedicada a la transformación del acero, que abarca diferentes líneas de negocio de la división en los sectores de la seguridad vial, automoción, estructuras solares, centro de servicios, tubo estructural y agricultura sostenible.